lunes, 29 de abril de 2013

Comunicado de Prensa No. 262 de 2013


La jornada se realizará en el horario de 9:00 am a 5:00 pm

La Registraduría realiza este sábado 27 de abril una campaña de identificación en el municipio de Puerto Guzmán, Putumayo, para festejar el Día del Niño

La Registraduría realiza este sábado 27 de abril una campaña de identificación en el municipio de Puerto Guzmán, Putumayo, para festejar el Día del Niño
La jornada busca beneficiar a los niños, niñas y jóvenes con sus trámites de identificación.
- Los funcionarios de la Registraduría realizarán trámites de inscripción al registro civil de nacimiento y expedición de tarjetas de identidad por primera vez, así como la renovación de este documento. 
- La campaña se llevará a cabo en la sede de la Registraduría Municipal de Puerto Guzmán, ubicada en la calle Principal, Barrio Los Prados, en Puerto Guzmán, Putumayo.
logo-dia-del-niño2Mocoa, Putumayo, jueves 25 de abril de 2013. En el marco de la celebración del Día del Niño que se conmemora el último sábado de abril, la Delegación Departamental de Putumayo, a través de la Registraduría Municipal de Puerto Guzmán, realizará este sábado 27 de abril una jornada de identificación dirigida a la población infantil de este municipio.

La jornada de identificación se llevará a cabo en la sede de la Registraduría Municipal de Puerto Guzmán, ubicada en la calle Principal, Barrio Los Prados, en el horario de 9:00 am a 5:00 pm.

Los funcionarios de la Registraduría prestarán los servicios de inscripción al registro civil de nacimiento y la expedición de tarjetas de identidad por primera vez para niños y niñas entre siete y 13 años de edad y la renovación para jóvenes entre 14 y 17 años.

Así mismo, durante la jornada de identificación se realizará entrega de documentos de identidad para los niños, niñas y jóvenes menores de edad que aún no se han acercado a reclamar su tarjeta de identidad y para los adultos mayores de edad que no han reclamado su cédula de ciudadanía.

Para esta campaña, la Delegación Departamental trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario