lunes, 29 de abril de 2013

Comunicado de Prensa No. 261 de 2013


La jornada especial se realizará en de 8:00 am a 4:00 pm

La Registraduría realizó el sábado 27 de abril una campaña de identificación en Inírida, Guainía, para festejar el Día del Niño

La jornada busca beneficiar a los niños, niñas y jóvenes con sus trámites de identificación

- Los funcionarios de la Registraduría realizaron trámites de inscripción al registro civil de nacimiento y expedición de la tarjeta de identidad por primera vez, así como la renovación y el duplicado de este documento, de manera gratuita.
 
- Para esta campaña, la Delegación Departamental trasladó una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking.
logo-dia-del-niño2Inírida, Guainía, jueves 25 de abril de 2013. En el marco de la celebración del Día del Niño que se conmemora el último sábado de abril, la Delegación Departamental de Guainía realizó el sábado 27 de abril una jornada de identificación dirigida a la población vulnerable infantil del municipio de Inírida, Guainía.

La jornada de identificación se llevó a cabo en la Concha Acústica de Inírida, ubicada en frente de la Catedral y la Alcaldía Municipal de Inírida, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Los funcionarios de la Registraduría prestarán los servicios de inscripción al registro civil de nacimiento y la expedición de tarjetas de identidad por primera vez para niños y niñas entre siete y 13 años de edad y la renovación para jóvenes entre 14 y 17 años, así como el duplicado de este documento de manera gratuita.

Para esta campaña, la Delegación Departamental trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Para el desarrollo de esta jornada de identificación, la Delegación Departamental de Guainía contará con el apoyo de la Unidad de Atención a Población Vulnerable, Udapv, de la Registraduría Nacional, la Policía Nacional, la Gobernación Departamental de Guainía, la Alcaldía Municipal de Inírida y la Infantería de Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario