lunes, 29 de abril de 2013

Comunicado de Prensa No. 258 de 2013


La expedición y renovación de la tarjeta de identidad, es gratuita

Por el mes del niño, la Registraduría realiza mañana viernes 26 de abril una campaña de identificación en Cartagena, Bolívar

Durante esta jornada los niños, niñas y jóvenes podrán acercarse a realizar sus trámites de tarjeta de identidad y los mayores de edad la renovación de la cédula de ciudadanía.

- La jornada se llevará a cabo en el Colegio San Felipe Neri, ubicado en la localidad 2 sector Ricaurte, barrio Olaya Herrera y se desarrollará en horario de 8:00 am a 5:00 pm.
logo-dia-del-niño2Cartagena, Bolívar, miércoles 24 de abril de 2013. Con ocasión del Mes del Niño, la Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Bolívar, realizará este viernes 26 de abril una jornada especial de identificación para los niños, niñas y jóvenes de la localidad 2 de Cartagena.

La jornada se llevará a cabo en el Colegio San Felipe Neri, ubicado en la localidad 2 de Cartagena, sector Ricaurte, barrio Olaya Herrera y se desarrollará en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Durante la jornada, los niños, niñas y jóvenes entre siete y 17 años de edad de este sector de la capital del departamento, podrán acercarse a realizar sus trámites de expedición de tarjeta de identidad por primera vez, la renovación y el duplicado de la misma.

Adicionalmente, los mayores de edad también podrán acercarse a realizar la renovación de la cédula de ciudadanía para obtener la amarilla con hologramas.

Los trámites de expedición de primera vez así como la renovación de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos.

Esta campaña de identificación se realizará con el apoyo de Delegación Departamental de Bolívar y la Alcaldía Local 2 de Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario