jueves, 31 de enero de 2013


Los ciudadanos podrán tramitar cédulas, tarjetas de identidad y registros civiles
Para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, la Registraduría cambió las sedes de la Registraduría Auxiliar No 2 de Barranquilla y la de Malambo
La nueva sede de la Registraduría Auxiliar No.2 de Barranquilla, está ubicada en la Carrera 8A No 45 – 09 y su horario de atención es de 8:00 am a 5:00 pm.
- Los usuarios pueden acudir con normalidad a realizar sus trámites de identificación en el horario habitual en estas dos sedes
Barranquilla, Atlántico, jueves 31 de enero de 2013.  La Registraduría Nacional del Estado Civil, con el fin de mejorar la atención a sus usuarios cambió las sedes de la Registraduría Auxiliar No. 2 de Barranquilla y la Registraduría Municipal de Malambo en el Departamento de Atlántico.
Las dos nuevas sedes de las registradurías están ubicadas en las siguientes direcciones:
· Registraduría Auxiliar No.2 de Barranquilla: Carrera 8A No 45 - 09
· Registraduría Municipal de Malambo: Calle 7 No 12 – 02 Plaza Principal.
Los usuarios ya pueden acercarse a las sedes de las dos registradurías y diligenciar sus trámites de cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad por primera vez, registro civil de nacimiento y duplicados y rectificaciones de estos documentos.
Las dos sedes de la Registraduría funcionarán en su horario habitual de 8:00 am a 5:00 pm, donde los ciudadanos podrán realizar sus diferentes trámites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario