jueves, 17 de enero de 2013

El traslado de las sedes se realizó con el fin de ofrecer un mejor servicio



Los ciudadanos pueden tramitar en las nuevas sedes; cédulas de ciudadanía, tarjetas de identidad y registros civiles de nacimiento.
 
- La Registraduría Municipal de El Zulia ahora está ubicada en el bario El Triunfo en la Avenida 2 No. 8-70.
- La sede de la Registraduría Municipal de Bochalema fue trasladada a la Carrera 3 No. 5-03/07 del barrio Cordialidad.

Norte de Santander, jueves 17 de enero de 2013. Para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios la Registraduría cambió de sede en los municipios deBochalema y El Zulia, en el departamento de Norte de Santander desde el miércoles 2 de enero de 2013.
Los habitantes del municipio de Bochalema podrán realizar sus trámites de identificación en la nueva sede ubicada en Carrera 3 No. 5-03/07, barrio Cordialidad. De igual manera, los ciudadanos podrán resolver sus inquietudes en la línea telefónica 5863195

Así mismo, la Registraduría Municipal de El Zulia, trasladó su sede al barrio el triunfo ubicado en la Avenida 2 No. 8-70. Para más información de los tramites de identificación que se adelanan en esta Registradria puede comunicarse al teléfono 5789562.
Los ciudadanos podrán realizar en estas nuevas sedes sus trámites de inscripción en el registro civil, expedición por primera vez, renovación, duplicado de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como la entrega de cédulas y tarjetas de identidad, de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario