martes, 20 de noviembre de 2012

Comunicado de Prensa No. 544 de 2012


Los trámites de expedición de primera vez y de renovación son gratuitos

La Registraduría inició ayer lunes 19 de noviembre nueve jornadas de expedición de tarjetas de identidad en colegios de La Mesa, Cundinamarca


La Delegación Departamental de Cundinamarca realizó el pasado jueves 1 de noviembre una jornada de identificación en el municipio de Fusagasugá.
- La campaña de identificación iniciará en las tres sedes del Colegio Francisco Julian Olaya, ubicadas en el casco urbano del municipio, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.
- Para la realización de esta jornada, la Delegación Departamental de Cundinamarca trasladará a cada institución educativa una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking.
Bogotá D.C, Cundinamarca. Domingo 18 de noviembre de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Cundinamarca y la Registraduría Municipal de La Mesa, realizará a partir del lunes 19 de noviembre, nueve jornadas de identificación dirigidas a niños, niñas y jóvenes entre siete y 17 años de edad del municipio.

La campaña se iniciará mañana lunes 19 de noviembre  en el Colegio Francisco Julian Olaya, ubicado en el casco urbano del municipio, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm. Continuará el martes 20 de noviembre en el Colegio Americano, en el horario de 8:00 am a 12:00 m y en el Colegio Sabio Mutis, en el horario de 2:00 pm a 5:00 pm.

El miércoles 21 de noviembre, los funcionarios de la Registraduría se trasladarán a Colegio Departamental, ubicado en la Inspección de San Joaquín, de 8:00 am a 12:00 m y al Colegio Departamental de la Inspección de San Javier, de 2:00 pm a 5:00 pm. El jueves 22 de noviembre los trámites se llevarán a cabo en Colegio Divino Niño y el Colegio Los Ocobos, en el horario de 8:00 am a 12:00 pm y en la tarde realizarán los trámites en el Liceo Campestre de 2:00 pm a 5:00 pm.

La Registraduría finalizará las jornadas de identificación el viernes 23 de noviembre en el Colegio Departamental de la Inspección de La Esperanza, en el horario de 8:00 am  a 12:00 m y en la tarde en el Colegio Anatoli, ubicado en la Inspección de la Esperanza, de 2:00 pm a 5:00 pm.

Durante las jornadas, los funcionarios de la Registraduría atenderán a los niños, niñas y jóvenes entre los siete y 17 años de edad que requieran los trámites de expedición o de renovación de la tarjeta de identidad biométrica.
Para esta campaña, la Delegación Departamental de Cundinamarca trasladará a cada institución educativa una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario