miércoles, 31 de octubre de 2012

Comunicado de Prensa No. 515 de 2012


Las campañas se desarrollarán de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm

Registraduría adelanta jornadas de identificación en 8 instituciones educativas del municipio de San José del Guaviare


- Las campañas están dirigidas a la población estudiantil de este municipio que requiere sus trámites de tarjeta de identidad.
- La jornada de identificación en estos 8 colegios del municipio se extenderá hasta el viernes 9 de noviembre.
San José del Guaviare, Guaviare, martes 30 de octubre. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Guaviare, llevará a cabo una jornada especial de identificación en ocho instituciones educativas del municipio de San José de Guaviare.

Las campañas iniciaron desde el martes 30 de octubre y se extenderán hasta el viernes 9 de noviembre de 2012. Durante las jornadas los estudiantes de siete a 13 años de edad de estas ocho entidades educativas donde prestará el servicio la Registraduría, podrán tramitar la tarjeta de identidad por primera vez, y los jóvenes entre los 14 y los 17 años podrán realizar la  renovación del documento de identidad.
 
Para realizar sus trámites, los estudiantes  deben traer su registro civil de nacimiento y los jóvenes de 14 a 17 años para la renovación de sus tarjetas de identidad deben presentar la tarjeta anterior.

Las fechas y las instituciones educativas donde se llevarán a cabo las campañas son:
  • Martes 30 de octubre: la jornada se desarrollará en el Colegio Divino Niño en el horario de 8:00 am a 12:00 pm.
  • Miércoles 31octubre: la jornada se desarrollará  en el Colegio 20 de Julio  en el horario de 8:00 am a 12:00 pm.
  • Jueves 1 de noviembre: la jornada se desarrollará en el Colegio Marcelino Gillibert en el horario de 8:00 am a 12:00 pm.
  • Jueves 1 de noviembre: la jornada se desarrollará en el Colegio José Obrero en el horario de 2:00 pm a 5:00 pm.
  • Miércoles 7 de noviembre: la jornada se desarrollará en la Corporación Desarrollo Rural, CDR, en el horario de 8:00 am a 12:00 pm.
  • Jueves 8 de noviembre: la jornada se desarrollará en el Colegio Santander en el horario de 8:00 am a 12:00 pm.
  • Viernes 9 de noviembre: la  jornada se desarrollará en la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo, IEALP, en el horario de 8:00 am a 12:00 pm.
Para el desarrollo de estas jornadas la Delegación Departamental de Guaviare trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocidas como “booking”, las cuales están compuestas por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario