lunes, 29 de octubre de 2012

Comunicado de Prensa No. 508 de 2012


Durante la jornada se realizará la entrega de 173 documentos de identidad

La Registraduría inicia hoy lunes 29 de octubre una jornada de identificación para los habitantes del municipio de Frontino, Antioquia

Jornada de identificación para los habitantes del municipio de Frontino, Antioquia
- La campaña se llevará a cabo en la Escuela Rural La Blanquita, del corregimiento de Murrí.
- Durante esta jornada, que se extenderá hasta el viernes 2 de noviembre, los ciudadanos podrán realizar sus trámites de expedición de cédulas de ciudadanía y tarjeta de identidad, y la inscripción al registro civil.
Medellín, Antioquia. 28 de octubre de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación de Antioquia y la Registraduría Municipal de Frontino, inicia hoy lunes 29 de octubre una jornada de identificación en el corregimiento de Murrí, del municipio de Frontino, Antioquia.

La campaña se llevará a cabo en la Escuela Rural La Blanquita, donde los habitantes del corregimiento y de los sectores aledaños podrán acercarse para realizar los trámites de expedición de cédulas de ciudadanía y de tarjetas de identidad, y la inscripción al el registro civil.

Así mismo, se realizará la entrega de 150 cédulas de ciudadanía y  23 tarjetas de identidad que los ciudadanos solicitaron en la Registraduría o durante campañas realizadas en fechas anteriores.

La atención iniciará mañana lunes 29 de octubre a partir de las 2:00 pm hasta las 6:00 pm, y continuará el martes 30 de octubre hasta el viernes 2 de noviembre, en horarios de 8:00 am a 6:00 pm.

La jornada se realiza con el apoyo de la Alcaldía Municipal, que facilitará el transporte de los funcionarios y de los equipos necesarios para prestar el servicio de identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario