martes, 23 de octubre de 2012

Comunicado de Prensa No. 495 de 2012


Las campañas de identificación se desarrollarán hasta el lunes 5 de noviembre

La Registraduría realizará desde mañana miércoles 24 de octubre varias campañas de identificación en veredas y corregimientos de Astrea, Cesar

- Los funcionarios de la Registraduría Municipal de Astrea recorrerán 26 veredas de los corregimientos de Arjona, Santa Cecilia y Hebron hasta el lunes 5 de noviembre.
- Durante las campañas los habitantes podrán tramitar la expedición de registros civiles, de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, así como duplicados y renovaciones de estos documentos.
Valledupar, Cesar. Martes 23 de octubre de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Cesar y de laRegistraduría Municipal de Astrea, realizará desde mañana miércoles 24 de octubre y hasta el lunes 5 de noviembre varias campañas de identificación en 27 veredas de los corregimientos de Arjona, Santa Cecilia y Hebron.

Los habitantes de estas zonas podrán adelantar trámites de registro civilcédulas de ciudadanía de primera vez para jóvenes que cumplieron los 18 años, otarjetas de identidad para niños, niñas y jóvenes de 7 a 17 años, así como duplicados y renovaciones de estos documentos.

Los funcionarios de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Cesar realizarán la jornada de identificación en horario de , 8:00 am a 5.00 pm.

Las fechas, los corregimientos y las veredas en que los funcionarios de la Registraduría Municipal de Astrea prestaran su servicio a los habitantes de esta región del país son las siguientes:
  • Miércoles 24 y jueves 25 de octubre: las veredas La Y, La Punta, El Yucal y la Unión del corregimiento de Arjona.
  • Viernes 26 de octubre: corregimiento Santa Cecilia.
  • Sábado 27 de octubre: corregimiento Hebron.
  • Domingo 28 de octubre: veredas El Jobo, El Vallito, Villa Alexandra y Santa Anita.
  • Lunes 29 de octubre: veredas Nueva Colombia, Japón, Laberinto y Bélgica.
  • Martes 30 de octubre: veredas Arbolete, Mundo Nuevo, Belén y La Chavera.
  • Miércoles 31 de octubre: veredas Escudo, La Estación, El Suplicio, Montecristo y La Loma.
  • Jueves 1 de noviembre: veredas Monta Carmelo y Santa Catalina.
  • Viernes 2 de noviembre: municipio de Astrea en la Sede II de la Alcaldía Municipal.
  • Sábado 3 de noviembre: veredas Tambo, Cascajo y San Francisco.
  • Domingo 4 y lunes 5 de noviembre: municipio de Astrea en la Sede II de la Alcaldía Municipal.
Para el desarrollo de estas jornadas la Delegación Departamental de Cesar trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como “booking”, la cual esta compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Estas campañas de identificación se desarrollan con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Astrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario