martes, 23 de octubre de 2012

Comunicado de Prensa No. 494 de 2012


Las campañas se desarrollan entre los días 23 y 27 de octubre

Desde hoy martes 23 de octubre, la Delegación de Tolima adelanta una jornada especial de identificación en 4 municipios del departamento

Las jornadas servirán para que la población acceda a los servicios de identificación suministrados por la Registraduría
- Las campañas se desarrollarán en los municipios de Anzoátegui, Ataco, Piedras, Venadillo y Villahermosa.
- Las jornadas servirán para que los habitantes realicen los trámites de expedición, duplicado y rectificación de la tarjeta de identidad, la cédula de ciudadanía o el Registro civil.
Bogotá D.C, 23 de octubre de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil realiza una jornada especial de identificación en los colegios y escuelas de los municipios de Anzoátegui, Ataco, Piedras, Venadillo y Villahermosa en el departamento de Tolima.

Entre hoy martes 23 de octubre y el sábado 27 de octubre, la Delegación de Tolima en conjunto con las Registradurías municipales atenderá desde las 08:00 a.m. a 05:00 p.m  a la población estudiantil y a las personas interesadas en acceder a los servicios en materia de identificación que presta la Registraduría, quienes podrán realizar expediciones y renovaciones de tarjeta de identidadcédula de ciudadanía y Registro Civil, además de poder contar con el asesoramiento por parte de los funcionarios de la Registraduría.

En el municipio de Anzoategui, la Registraduría atenderá  hoy martes 23 de octubre en el corregimiento Lisboa en el Colegio Juan Carlos Barragan Troncoso a los estudiantes y a los habitantes que requieran los trámites de identificación que presta la Entidad.

El miércoles 24 y el jueves 25 de octubre, la Registraduría se desplazará al municipio de Ataco donde atenderá a los estudiantes de la cabecera municipal en la Institución Educativa Martín Pomala, y el día viernes 26 de octubre los funcionarios se desplazarán al corregimiento de Doima, en el municipio de Piedras para atender a los habitantes en la Institución Educativa Doima.

Para el caso de los municipios de Venadillo y Villahermosa, el día sábado 27 de octubre las Registradurías atenderán respectivamente desde la Casa de la Cultura de Venadillo y desde la sede la Registraduría municipal de Villahermosa ubicada en carrera 4 calle 4 local 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario