lunes, 22 de octubre de 2012

Comunicado de Prensa No. 493 de 2012


Las personas que asistan a la campaña serán atendidas de 8:00 am a 5:00 pm

La Registraduría inicia mañana martes 23 de octubre una campaña especial de identificación en los municipios de Palestina y Pácora, Caldas

En la campaña de identificación del municipio de Pácora se espera identificar a cerca de 791 familias.
- La campaña de identificación del municipio de Palestina está dirigida a los estudiantes de la Institución Educativa La Sagrada Familia.
- La jornada de identificación finaliza el domingo 28 de octubre en el municipio de Pácora.
Manizales, Caldas, lunes 22 de octubre: La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Caldas y la Registradurías Municipales de Palestina y Pácora, inicia mañana martes 23 de octubre una campaña especial de identificación la cual se extenderá hasta el sábado 28 de octubre.

La jornada inicia mañana martes 23 de octubre en el municipio de Palestina en la sede de la Registraduría Municipal, ubicada en el primer piso alcaldía en la carrera 10 # 8-25, dirigida a los estudiantes de la Institución Educativa La Sagrada Familia, quienes podrán realizar expediciones y renovaciones de tarjetas de identidad hasta el jueves 25 de octubre.

La jornada se extenderá al municipio de Pácora donde se adelantará desde el sábado 27 hasta el domingo 28 de octubre una campaña de identificación dirigida a personas en  condición de pobreza extrema. Los ciudadanos podrán acercarse a la Registraduría Municipal de Pácora ubicada en la calle 5 # 4 – 29 de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Esta jornada se realiza con el apoyo de la Alcaldía Municipal en donde se espera identificar a cerca de 791 familias de los corregimientos de Castilla, Buenos Aires, Las Coles, Los Morros, San Bartolo y San Lorenzo. Los interesados podrán acercarse a tramitar la expedición, renovación y duplicados de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía así como la inscripción del registro civil de nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario