miércoles, 17 de octubre de 2012

Comunicado de Prensa No. 487 de 2012


Registraduría adelanta hasta el jueves 25 de octubre una jornada de identificación en Cartagena, Bolívar para beneficiarios de Familias en Acción

- La campaña se llevará a cabo en el Estadio de Softball de Chiquinquirá de la ciudad de Cartagena.
- Durante esta jornada los ciudadanos podrán realizar sus trámites de tarjeta de identidad y registro civil de nacimiento.
Cartagena, Bolívar. 17 de octubre de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación de Bolívar, adelanta una jornada de identificación en Cartagena, Bolívar, para los beneficiarios del programa gubernamental Familias en Acción.

La campaña se lleva a cabo en el Estadio de Softball de Chiquinquirá, ubicado en el barrio Chiquinquirá de Cartagena, justo al lado del Coliseo de Combate, donde se están atendiendo los potenciales beneficiaros del programa Familias en Acción.

Esta jornada de identificación se desarrollará en el horario de 8:00 am a 5:00 pm y durante esta actividad, que se extenderá hasta el jueves 25 de octubre, la Registraduría realizará trámites de tarjeta de identidad y de registro civil de nacimiento.

Para adelantar la campaña la Delegación de Bolívar, ubicada en Cartagena, trasladó al Estadio de Softball 14 funcionarios, así como dos máquinas de enrolamiento conocidas como booking para realizar los trámites de tarjetas de identidad biométrica y tres estaciones para hacer registros civiles de nacimiento.

Con estas herramientas la Registraduría podrá realizar entre 500 y 700 trámites de documentos diariamente. La Entidad impulsó esta campaña para facilitarles los trámites de identificación a las personas que serán incluidas en el programa gubernamental Familias en Acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario