viernes, 12 de octubre de 2012

Comunicado de Prensa No. 483 de 2012


La primera jornada es el martes 16 de octubre en el Colegio Crecer de Roldanillo

La Registraduría inicia este martes 16 de octubre campañas de identificación en los municipios de Roldanillo, Versalles y Yumbo, en Valle

- Durante las ocho jornadas en colegios del municipio de Roldanillo, se realizarán trámites de primera vez y de renovación de tarjetas de identidad.
- En el corregimiento El Balsal, del municipio de Versalles, la Registraduría realizará trámites de tarjeta de identidad y trámites de inscripción en el registro civil de nacimiento.
- En la vereda Los Changos, del municipio de Yumbo, se realizarán trámites de primera vez y renovación de la tarjeta de identidad, así como el duplicado y la renovación de la cédula de ciudadanía.
Cali, Valle. Viernes 12 de octubre de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Valle, realizará durante el mes de octubre una serie de campañas de identificación en ocho colegios del municipio de Roldanillo, en un corregimiento del municipio de Versalles y en una vereda del municipio de Yumbo, departamento de Valle.

Las jornadas inician este martes 16 de octubre y se extenderán hasta el lunes 29 de octubre así:

Roldanillo:
  • El martes 16 de octubre se realizará la primera campaña de en el Colegio Crecer, en el horario de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 4:00 pm.
  • El miércoles 17 de octubre, la jornada se llevará a cabo en el Colegio Los Alpes, en el horario de 8:00 am a 1:00 pm. 
  • El jueves 18 de octubre, la actividad se realizará en el Colegio Gimnasio del Norte del Valle, en el horario de 8:00 am a 1:00 pm.
  • El lunes 22 de octubre, la jornada se desarrollará en el Colegio Francisco Rendón Ponce, en el horario de 8:00 am a 1:00 pm.
  • El martes 23 de octubre, la campaña se hará en la Escuela Libardo Madrid en el horario de 8:00 am a 1:00 pm.
  • El miércoles 24 de octubre, se llevará a cabo en la Escuela Presbítero Patiño en el horario de 8:00 am a 1:00 pm.
  • El jueves 25 de octubre, se realizará la jornada en la Escuela Ipira en el horario de 8:00 am a 1:00 pm.
  • El viernes 26 de octubre, la campaña de identificación se llevará a cabo en la cabecera municipal, en la sede de la Registraduría del municipio de Roldanillo, Valle,  ubicada en la Carrera 7 No. 6-107 y se desarrollará en el horario de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm.
  • El lunes 29 de octubre se realizará la última de estas jornadas de identificación y se llevará acabo en la Escuela Carlos Villafañe del municipio de Roldanillo. Esta actividad se hará en el horario de 8:00 am a 1:00 pm.

Durante estas jornadas de identificación que se realizarán en el municipio de Roldanillo los menores de edad podrán realizar su trámite de primera vez y la renovación de la tarjeta de identidad.

Versalles:
La jornada de identificación  en el municipio de Versalles se realizará el sábado  20 de octubre en el coliseo cubierto del corregimiento El Balsal. Durante la campaña que se llevará a cabo en el horario de 8:00 am a 4:00 pm, los ciudadanos podrán realizar el trámite de primera vez de tarjera de identidad y la inscripción en el registro civil de nacimiento.

Yumbo:
Simultánea a la jornada de identificación del municipio de Versalles, se realizará una campaña en Yumbo, en la vereda Los Changos del corregimiento Montañitas. Esta se llevará a cabo el sábado 20 de octubre de 8:00 am a 4:00 pm y los ciudadanos podrán realizar sus trámites de primera vez y renovación de la tarjeta de identidad y el duplicado y la renovación de su cédula de ciudadanía.

Para el desarrollo de estas jornadas la Delegación Departamental del Valle trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocidas como “booking”, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Adicional a esta campaña la Registraduría Nacional, a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv y la Delegación del Valle, adelanta jornadas en los municipios de Tuluá, Buga y el 16 de octubre inicia una campaña para población vulnerable de Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario