jueves, 11 de octubre de 2012

Comunicado de Prensa No. 480 de 2012


La campaña de identificación se desarrollará de 8:00 am a 5:00 pm

La Registraduría realizará mañana viernes 12 y hasta el domingo 14 de octubre campaña de identificación para indígenas Sikuani de Puerto Gaitán, Meta

- Los funcionarios de la Delegación del Meta también realizarán otra jornada de identificación del viernes 26 al domingo 28 de octubre, en la vereda Puerto Trujillo, del municipio de Puerto Gaitán.
- Durante las campañas los habitantes podrán tramitar gratis la expedición por primera vez de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, así como duplicados y renovaciones de estos documentos.
Villavicencio, Meta. Jueves 11 de octubre de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental del Meta y de la Registraduría Municipal de Puerto  Gaitán, realizará mañana viernes 12 y hasta el domingo 14 de octubre una campaña de identificación en el resguardo indígena Domo Planas, dirigida a los indígenas Sikuani.

Durante la jornada los integrantes de la comunidad indígena podrán realizar trámites de inscripción en el registro civil, así como duplicados y renovaciones de sus cédulas de ciudadanía o tarjetas de identidad.

Los funcionarios de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Meta realizarán la jornada de identificación de 8:00 am a 5.00 pm durante los tres días.

Adicional a esta campaña la Registraduría Municipal de Puerto Gaitán tiene programada una jornada de identificación los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de octubre en la vereda Puerto Trujillo, de Puerto Gaitán, para todos los habitantes que se acerquen a tramitar sus documentos.

Para el desarrollo de estas jornadas la Delegación Departamental del Meta trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocidas como “booking”, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Estas campañas de identificación se realizan con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Puerto Gaitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario