martes, 4 de septiembre de 2012

Comunicado de Prensa No. 421 de 2012


La jornada de identificación se llevará a cabo en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

La Registraduría Distrital realiza desde hoy martes 4 de septiembre campaña de identificación en el Colegio María Montessori de Bogotá

La jornada de identificación se extenderá hasta el próximo jueves 6 de septiembre

- Los estudiantes y profesores podrán realizar los trámites de expedición de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía por primera vez, así como el duplicado o renovación de estos documentos.
- La jornada se desarrolla en el Colegio María Montessori, ubicado en la calle 14 No 13 - 33, en Bogotá.
Bogotá D.C, martes 4 de septiembre de 2012. La Registraduría Distrital realiza desde hoy martes  4 de septiembre una jornada especial de identificación en el Colegio María Montessori de Bogotá, para que el personal de la institución educativa pueda realizar los trámites de identificación.

Durante la jornada, los estudiantes y profesores podrán llevar a cabo los trámites de expedición de la tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía por primera vez, así como el duplicado o renovación de estos documentos.

La campaña se cumplirá hasta este jueves 6 de septiembre en el Colegio María Montessori de Bogotá, ubicado en la calle 14 No 13 - 33en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

La Registraduría Distrital, traslada a ésta sede una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Esta jornada de identificación se suma a las realizadas la última semana del mes de agosto en las localidades de Ciudad Bolívar, Usaquén y Puente Aranda, donde se realizaron un total de 197 trámites de identificación por parte de la Registraduría Distrital.

Los trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de primera vez así como la renovación de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos. La copia del registro civil de nacimiento tiene un costo de $5.650, el duplicado de la tarjeta de identidad biométrica azul cuesta $33.250 y el duplicado de la cédula de ciudadanía $34.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario