miércoles, 22 de agosto de 2012

Comunicado de Prensa No. 398 de 2012


La jornada de identificación se extenderá hasta el jueves 23 de agosto

La Registraduría realiza campaña de identificación para población vulnerable en Chiriguaná, Cesar
La Registraduría adelanta desde el 22 de junio una campaña de identificación en 8 municipios del departamento del Cesar, la cual se extenderá hasta el martes 4 de septiembre.
- La campaña de identificación se desarrollará en los corregimientos de Rincón Hondo, La Sierra y Poponte, así como en la cabecera municipal de Chiriguaná.
- La población tendrá acceso a la inscripción en el registro civil y la expedición de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.
Bogotá D.C, viernes 17 de agosto de 2012. La Registraduría Nacional, a través de la Unidad de Atención a Población Vulnerable, Udapv, la Delegación Departamental de la Registraduría en el Cesar y la Registraduría Municipal de Chiriguaná, inicia mañana sábado 18 de agosto una campaña de identificación en el municipio de Chiriguaná dirigida a población vulnerable.

Esta campaña se adelantará durante 6 días en tres corregimientos y la cabecera municipal de Chiriguaná, en donde la población vulnerable tendrá acceso fácil y gratuito a la expedición por primera vez y renovación de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, además de la inscripción en el registro civil de nacimiento.

La jornada iniciará el próximo sábado 18 y domingo 19 de agosto en el corregimiento de Rincón Hondo, continuará los días lunes 20 y martes 21 de agosto en el corregimiento de La Sierra, seguirá el miércoles 22 de agosto en el corregimiento de Poponte y finalizará el jueves 23 de agosto en la cabecera municipal de Chiriguaná.

Para la ejecución de esta jornada de identificación la Registraduría cuenta con el apoyo de la Gobernación del Cesar, la Alcaldía Municipal de Chiriguaná, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, Acnur, la Organización Internacional para las Migraciones, OIM y Red Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario