jueves, 16 de agosto de 2012

Comunicado de Prensa No. 397 de 2012


La jornada se cumplirá de 8:00 am a 3:00 pm en la Carrera 20 con calle 14

Registraduría participará mañana viernes 17 de agosto en la Feria de Servicios Sociales en el barrio La Luz de Barranquilla, Atlántico

-  Los ciudadanos podrán realizar los trámites de expedición, duplicado y renovación de cédula de ciudadanía y tarjetas de identidad.
-  La Registraduría Especial de Barranquilla trasladará al barrio La Luz una máquina de enrolamiento en vivo conocida como “booking”.
Barranquilla, Atlántico. Jueves 16 de agosto de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación de la Registraduría en Atlántico y la Registraduría Especial de Barranquilla  participará en la Feria de Servicios Sociales que se llevará a cabo mañana viernes 17 de agosto en el barrio La Luz,  de Barranquilla.

Durante la jornada, que se llevará a cabo en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en la carrera 20 con calle 14, los ciudadanos podrán realizar trámites de renovación, y duplicados de tarjetas de identidad y Cédulas de Ciudadanía.

La Registraduría Especial de Barranquilla trasladará al barrio La Luz una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Adicionalmente, durante la feria organizada y convocada por la Alcaldía Distrital de Barranquilla, los funcionarios de la Registraduría les informarán a los ciudadanos sobre cuáles son los trámites que se realizan en la Entidad y los correspondientes requisitos.

Esta Feria de Servicios Sociales se suma a las que se llevaron a cabo en los barrios La Playa, Carrizal y Rebolo, durante las cuales los funcionarios de la Registraduría realizaron 250 trámites de identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario