lunes, 6 de agosto de 2012

Comunicado de Prensa No. 378 de 2012


La jornada de identificación se desarrollará de 8:00 am a 5:00 pm

La Registraduría adelantó entre el viernes 3 y el domingo 5 de agosto una campaña de identificación en el municipio de Uribe, Meta

-  Los funcionarios de la Delegación del Meta también tienen programada una jornada de identificación el miércoles 15 y el jueves 16 de agosto en la cabecera municipal de Cubarral.
Villavicencio, Meta. Jueves 2 de agosto de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Meta y de la Registraduría Municipal de Uribe, realizará mañana viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de agosto una campaña de identificación dirigida a campesinos y habitantes de este municipio que deseen realizar trámites de registro civil, cédulas de ciudadanía o tarjetas de identidad.

Los funcionarios de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Meta realizarán la jornada de identificación en el Jardín Infantil Rafael Uribe Uribe, en horario de 8:00 am a 5.00 pm.

Adicional a esta campaña la Registraduría Municipal de Cubarral tiene programada una jornada de identificación el miércoles 15 y el jueves 16 de agosto en la cabecera municipal, para todos los habitantes que se acerquen a tramitar sus documentos.

Para el desarrollo de estas jornadas la Delegación Departamental de Meta trasladará a los municipios máquinas de enrolamiento en vivo conocidas como “booking”, las cuales están compuestas por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Las campañas de identificación se realizan con el apoyo de la Gobernación de Meta, la Alcaldía Municipal de Uribe, la Alcaldía Municipal de Cubarral y el Ejercito Nacional Brigada Móvil número 2.

En el día de hoy jueves 2 de agosto, la Registraduría Municipal de Cumaral adelantó una campaña en la cabecera municipal, en la que se beneficiaron cerca de 300 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario