jueves, 26 de julio de 2012

359: San Andrés


Se realizarán expediciones, renovaciones y duplicados de tarjetas de identidad

Mañana viernes 27 de julio la Registraduría realiza una campaña de identificación en la Institución Técnico Departamental Natania de San Andrés
38 jóvenes del Colegio Bolivariano renovaron su tarjeta de identidad el pasado 5 de junio
- La jornada de identificación comienza a las 8:00 am y finaliza a las 2:00 pm
- Para la campaña dos funcionarios de la Delegación Departamental de San Andrés se trasladarán con una booking a la institución educativa.
San Andrés, jueves 26 de julio de 2012. La Registraduría Nacionala través de la Delegación Departamental de San Andrés, realizará mañana viernes 27 de julio, una campaña de identificación a los niños y niñas de la Institución Técnico Departamental Natania.

La campaña se llevará a cabo de 8:00 am a 2:00 pm y en ella se identificarán cerca de 70 menores de edad, quienes podrán tramitar gratuitamente la expedición, renovación, o duplicado de tarjetas de Identidad.

Para el desarrollo de esta jornadas la Delegación Departamental de San Andrés trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como “booking”, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Esta campaña se suma a otras realizadas por la Delegación Departamental de San Andrés, la última de ellas celebrada el pasado 5 de junio en el Colegio Bolivariano, en donde 30 jóvenes renovaron su tarjeta de identidad. La próxima jornada de identificación en San Andrés se realizará el 9 de agosto en el Colegio Castillo Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario