jueves, 5 de julio de 2012

315: Campañas especiales de identificación en Meta


Las campañas de identificación se desarrollarán de 8:00 am a 4:00 pm

La Registraduría realizará durante el mes de julio tres campañas especiales de identificación dirigidas a los campesinos y habitantes de Puerto Rico, Meta


- Los funcionarios de la Entidad realizarán las jornadas en las veredas Barranco Colorado, La Tigra y Puerto Toledo de este municipio.
- Durante las campañas los habitantes podrán tramitar gratis la expedición por primera vez de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, así como duplicados y renovaciones de estos documentos.
Bogotá D.C, jueves 5 de julio de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental del Meta y de las Registraduría Municipal de Puerto Rico, realizará durante los fines de semana del mes de julio, tres campañas de identificación en las veredas Barranco Colorado, La Tigra y Puerto Toledo, dirigidas campesinos y habitantes de la región que deseen realizar trámites de registro civilcédulas de ciudadanía de primera vez para jóvenes que cumplieron los 18 años, o tarjetas de identidad para niños de 7 a 13 años, así como duplicados y renovaciones de estos documentos.

Los funcionarios de la Registraduría Nacional del Estado Civil realizarán las jornadas de identificación de 8:00 am a 4.00 pm.

La Delegación Departamental tiene programadas las campañas de identificación en las siguientes fechas:
· Vereda Barranco Colorado: del viernes 6 al domingo 8 de julio.
· Vereda La Tigra: del viernes 13 al domingo 15 de julio.
· Vereda Puerto Toledo: del viernes 27 al domingo 29 de julio.

Estas campañas se suman a las desarrolladas en los municipios de Puerto Gaitán, Mesetas, Lejanías, Uribe y El Castillo durante el primer semestre del año, en las que se realizaron más de 1.000 trámites de identificación para los habitantes del departamento del Meta.

Para el desarrollo de estas jornadas la Delegación trasladará máquinas de enrolamiento en vivo conocidas como “booking”, las cuales están compuestas por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Estas campañas de identificación se realizan con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario