viernes, 15 de junio de 2012

260 Campaña Valledupar


La campaña de identificación se desarrollará desde las 6:00 de la mañana 

La Registraduría realizará mañana sábado 16 de junio una campaña especial de identificación en la Ciudadela 450 Años de Valledupar

Ø  Para el desarrollo de esta jornada la Registraduría Especial de Valledupar  trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como “booking”, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología.

Ø  Los ciudadanos podrán realizar trámites de registros civiles, cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, así como duplicados y renovaciones de estos documentos.


Funcionarios de la Registraduría en campaña de identificación en el municipio de Becerril, Cesar, el pasado 5 de mayo.

Bogotá D.C, viernes 15 de junio de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Registraduría Especial de Valledupar, realizará mañana sábado 16 de junio una campaña especial de identificación para los habitantes de la Ciudadela 450 Años, que deseen realizar trámites de registro civil, cédulas de ciudadanía de primera vez para jóvenes que cumplieron los 18 años, o tarjetas de identidad para niños de 7 a 13 años, así como duplicados y renovación de estos documentos.

La jornada de identificación se realizará desde las 6:00 am y se efectúa para apoyar la Jornada de Gestión Social promovida por la Alcaldía de Valledupar, que tiene como objetivo atender a gran parte de la población vulnerable de la ciudad.

Para el desarrollo de esta jornada la Registraduría trasladara una máquina de enrolamiento en vivo conocida como “booking”, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Las estaciones “booking” almacenan la información que han suministrado los habitantes y de forma casi inmediata se envía a Bogotá donde es procesado el documento de identidad. Una vez se producen se remiten al lugar en donde fueron solicitados para que sean reclamadas por los usuarios en forma gratuita.

Esta jornada se realiza en compañía de la Alcaldía de Valledupar, la Policía Nacional, el Ejercito Nacional, el Ministerio de Trabajo, Personería Municipal, Defensoría del Pueblo, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Cruz Roja, Defensa Civil, Hospital Eduardo Arredondo Daza, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario