jueves, 31 de mayo de 2012

234 Campaña Caquetá


La campaña se realiza en jornada continua de 8:00 am hasta las 3:00 pm

La Registraduría de Caquetá comienza a partir de este domingo 3 de junio jornadas de identificación en seis municipios del Departamento


- En estas jornadas se realizarán expediciones, renovaciones, y duplicados de tarjetas de Identidad y de cédulas de ciudadanía, como también la inscripción en el registro civil de nacimiento y entrega de documentos de identidad.
Bogotá D.C, martes 24 de abril de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Caquetá, realizará desde este domingo 3 de junio campañas de identificación y jornadas de entrega de documentos en los municipios de Florencia, Morelia, Doncello, Puerto Rico, Curillo y Albania.

Las jornadas están dirigidas a los ciudadanos que deseen realizar trámites de registro civil y expedición, renovación o duplicados de cédulas de ciudadanía otarjetas de identidad.
Las campañas que se adelantarán a partir de este domingo 3 de junio en 6 municipios de Caquetá son las siguientes:

• Morelia: En la Registraduría Municipal de Morelia, ubicada en la Calle 3 No.2-16 el domingo 3 de junio. Allí se realizará una jornada especial de identificación de 8:00 am a 4:00 pm con apoyo de la Alcaldía, que facilitará a los ciudadanos las fotografías y las tomas de sangre para determinar el Rh

• Doncello: En la Registraduría Municipal de Doncello, ubicada en Calle 3 No.5-44 el domingo 3 de junio. Se realizará una jornada especial de identificación y entrega de documentos de identidad. La Alcaldía facilitará a los ciudadanos las fotos y la toma de sangre para determinar el Rh.

• Florencia: Jornada especial de renovación y duplicados de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía en el Polideportivo Barrio Nueva Colombia, el viernes 8 de junio.

• Puerto Rico: Jornada especial de identificación y entrega de documentos en la cabecera municipal, los días viernes 8 junio y sábado 9 de junio.

• Curillo: Campaña de identificación en la vereda Puerto Valdivia, el sábado 9 de junio y domingo 10 de junio

• Albania: Jornada de entrega de documentos en la Registraduría Municipal, ubicada en la Calle 5 No. 3-24, el lunes 11 de junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario