lunes, 16 de abril de 2012

Jornada de renovación de tarjetas de identidad en Chía

Las jornadas de identificación se llevarán a cabo de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

La Registraduría realizará mañana martes y el miércoles dos jornadas de renovación de tarjetas de identidad en el municipio de Chía, Cundinamarca



- Las jornadas se desarrollarán en los Colegios Nacional Diversificado y departamental José Joaquín Casas del municipio de Chía, Cundinamarca.

Bogotá D.C, lunes 16 de abril de 2012. En el marco de la celebración del Mes del Niño que se conmemora en abril, la Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Cundinamarca, realizará mañana martes 17 de abril y el miércoles 18 de abril dos jornadas especiales de renovación de tarjetas de identidad en colegios del municipio de Chía.

Durante la jornada, los jóvenes entre 14 y 17 años de edad de este municipio del departamento de Cundinamarca podrán tramitar, la renovación de la tarjeta de identidad, que no tiene ningún costo.

Mañana martes 17 de abril la campaña de identificación se llevará a cabo en el Colegio Nacional Diversificado y el miércoles 18 de abril se realizará en el Colegio Departamental José Joaquín Casas del municipio de Chía, en el horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

La Delegación Departamental de Cundinamarca, llevará a cada uno de los centros educativos una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital por lo cual no es necesario llevar fotografías, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Los requisitos para renovar la tarjeta de identidad son:

• Tener 14 años cumplidos.
• Acudir a cualquier Registraduría del país.
• Presentar la Tarjeta de Identidad anterior (color rosado).
• Presentar fotocopia del Registro Civil de Nacimiento.
• Conocer el RH y grupo sanguíneo.
• Llevar 3 fotos de 4x5 en fondo blanco

La renovación de la tarjeta de identidad es gratuita. El duplicado de la tarjeta de identidad azul tiene un valor de $33.250 que deben ser consignados en Banco Popular o en el Banco Agrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario