jueves, 12 de abril de 2012

13 de abril vence plazo candidatos Cota

La elección del Alcalde Municipal se celebrará el domingo 27 de mayo

Este viernes 13 de abril vence el plazo para que los aspirantes a la elección de alcalde de Cota, Cundinamarca, inscriban sus candidaturas



- Las modificaciones a las inscripciones de los candidatos podrán realizarse hasta el viernes 20 de abril.
- El domingo 22 de abril se publicarán las listas de los candidatos inscritos y la Registraduría Nacional del Estado Civil remitirá a la Procuraduría General de la Nación las listas de los candidatos.

Bogotá D.C, miércoles 11 de marzo de 2012. Este viernes 13 de abril a las 6:00 pm vence el plazo para que los aspirantes a participar en la elección de alcalde de Cota, Cundinamarca, que se realizará el 27 de mayo de 2012, inscriban sus candidaturas ante la Registraduría Nacional del Estado Civil.

De acuerdo con el artículo 31 de la Ley 1475 de 2011, las modificaciones a las inscripciones de los candidatos podrán realizarse desde este lunes 16 de abril y hasta el próximo viernes 20 de abril.

El domingo 22 de abril se publicarán las listas de los candidatos inscritos y la Registraduría Nacional del Estado Civil remitirá a la Procuraduría General de la Nación las listas de los candidatos para confrontarlas con las bases de datos de los ciudadanos inhabilitados.

Dando cumpliendo al calendario electoral establecido para esta elección, el martes 15 de mayo vence el plazo para que los partidos y movimientos políticos realicen la modificación de los candidatos por muerte.

La elección del alcalde de Cota, obedece a que la Procuraduría General de la Nación sancionó con destitución del cargo e inhabilidad general por el término de 10 años a Juan David Balcero Balcero, elegido el 30 de octubre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario