viernes, 17 de febrero de 2012

La Registraduría realiza este lunes 20 febrero una campaña de renovación de tarjetas de identidad en el municipio de Cubarral, Meta


Ø  Esta jornada se llevará a cabo en el Colegio Nacionalizado José Eustasio Rivera, ubicado en la cabecera municipal.

Ø  Durante la campaña, la Entidad realizará trámites de renovación de tarjetas de identidad para los jóvenes entre los 14 y 17 años.

Bogotá D.C, viernes 17 de febrero de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil  realiza este lunes 20 de febrero una campaña de renovación de tarjetas de identidad en el municipio de Cubarral, en el departamento de Meta.

Esta jornada de identificación se llevará a cabo en el colegio Nacionalizado José Eustasio Rivera, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm. 

Los jóvenes entre los 14 y 17 años de edad de este municipio del departamento de Meta podrán realizar gratuitamente la renovación de la tarjeta de identidad.

Esta jornada se desarrolla con el apoyo de la Alcaldía Municipal, la Gestora Municipal y la Red Juntos

La Registraduría Municipal de Cubarral desplazará al centro educativo una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital por lo cual no es necesario llevar fotografías, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Las estaciones booking almacenan la información que han suministrado los jóvenes y de forma casi inmediata se envía a Bogotá donde es procesado el documento de identidad. Una vez se producen  se remiten al lugar en donde fueron solicitados para que sean reclamadas por los usuarios en forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario