viernes, 9 de diciembre de 2011

El próximo martes 13 de diciembre a las 10:00 am se entregarán en Corferias las credenciales a las Autoridades Locales de Bogotá elegidas en octubre


Ø   El alcalde, los 45 concejales y 184 ediles, recibirán las credenciales que los acreditan como nuevos dirigentes de la capital del país.

Bogotá D.C., viernes 9 de diciembre 2011. El próximo martes 13 de diciembre a las 10:00 am se realizará en el auditorio de Corferias el acto de entrega de credenciales a las Autoridades Locales de Bogotá elegidas el pasado 30 de octubre, luego de haber culminado el escrutinio de la capital del país.

El alcalde, los 45 concejales y 184 ediles elegidos por los bogotanos, recibirán las credenciales que los confirman como nuevos dirigentes de Bogotá.

Los delegados del Consejo Nacional Electoral entregarán las credenciales al Alcalde y al Concejo Distrital. La Comisión Escrutadora Distrital, entregará las credenciales a los Ediles de 14 localidades donde las Comisiones Escrutadora Auxiliares concedieron el recurso de apelación ante ésta comisión y las Comisiones Escrutadoras Auxiliares entregarán las credenciales a los Ediles de las 6 localidades donde no se presentaron dichas apelaciones.

El acto se llevará a cabo  el en el auditorio de Corferias, ubicado en la carrera 37 No 24 – 67, a las 10:00 a.m. y contará con la presencia de las Autoridades Locales, Personeros Locales, funcionarios de la Alcaldía Mayor y la Policía, entre otros que acompañaron el proceso de las elecciones del 30 de octubre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario