A partir del lunes 2 de enero los ciudadanos podrán acercarse a realizar sus trámites de identificación a las nuevas sedes en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Bogotá D.C., miércoles 28 de diciembre de 2011. Con el fin de prestar un mejor servicio a la comunidad, 12 Registradurías Municipales de Cundinamarca se trasladarán a nuevas sedes que cuentan con mayor comodidad para que los usuarios realicen sus trámites.
A partir del próximo lunes 2 de enero las Registradurías Municipales de Beltrán, Cabrera, Carmen de Carupa, Chocontá, El Colegio, Granada, La Vega, Nariño, Quipile, San Bernardo, San Francisco y Viotá del departamento de Cundinamarca comenzarán a ofrecer el servicio en las nuevas sedes.
Los ciudadanos podrán acercarse a realizar sus trámites de registro civil, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Los cambios de sedes se realizan en cumplimiento del Plan Estratégico Institucional “El Servicio Es Nuestra Identidad”, para garantizar la prestación de un servicio más ágil y cómodo a los ciudadanos que se acerquen a realizar sus trámites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario