miércoles, 10 de noviembre de 2010

La Registraduría realizará mañana jueves y el viernes 12 de noviembre dos jornadas de identificación para población en situación vulnerable en Córdoba

La primera campaña se llevará a cabo en la plaza del municipio de Puerto Libertador, al sur del departamento, donde se espera identificar a 280 personas.

   La segunda se hará en la cabecera municipal del municipio de Tierralta, al sur del departamento, se atenderán cerca de 100 ciudadanos.

  Los habitantes de estos dos municipios pueden tramitar registros civiles de nacimiento, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

Bogotá D.C., miércoles 10 de noviembre de 2010. Con el fin de facilitar la identificación de la población en situación vulnerable que habita en el departamento de Córdoba, la Registraduría Nacional del Estado Civil realizará mañana jueves 11 y este viernes 12 de noviembre dos jornadas de identificación en los municipios de Puerto Libertador y de Tierralta.

La primera campaña se llevará a cabo en la plaza del municipio de Puerto Libertador, al sur del departamento, donde se espera identificar a 280 personas.

La segunda se hará en la cabecera municipal del municipio de Tierralta, al sur de Córdoba, en la que atenderán a cerca de 100 ciudadanos.

Las jornadas se desarrollarán en las plazas de estos municipios de 7:00 am a 4:00, donde los ciudadanos podrán acercarse a realizar los trámites de registros civiles de nacimiento, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

Estas campañas de identificación cuentan con el apoyo de las Alcaldías Municipales y del Ejército Nacional que colaborarán con el transporte y acompañamiento a los funcionarios que se desplazarán a estas zonas.

Para las jornadas, la Registraduría dispondrá de dos máquinas de enrolamiento en vivo conocidas como “booking”, las cuales facilitan los trámites, ya que no se requiere llevar fotografía para realizar la renovación del documento de identidad.


El Servicio es Nuestra Identidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario