jueves, 11 de noviembre de 2010

Este jueves y viernes la Registraduría realiza una jornada de identificación en El Bagre, Antioquia

  • Los funcionarios atenderán a cerca de 1.000 personas convocadas por el Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres, Dapard, la Red Juntos y Acción Social.
  • Así mismo la Delegación de la Registraduría en Antioquia programó una jornada de entrega de cédulas de ciudadanía los días 19 y 20 de noviembre en el corregimiento Altamira, en el municipio de Betulia.  
Bogotá D.C., miércoles 10 de noviembre de 2010. La Delegación de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Antioquia realizará mañana jueves 11 y el viernes 12 de noviembre una campaña de identificación en el corregimiento Puerto López, en el municipio de El Bagre, donde se espera atender a cerca de 1.000 habitantes de la región. 
 
Los ciudadanos podrán tramitar registros civiles de nacimiento, tarjetas de identidadcédulas de ciudadanía, entre las 7:00 am y las 5:00 pm. 
 
La campaña cuenta con el apoyo de la Gobernación de Antioquia, el Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres, Dapard, la Red Juntos y Acción Social Distrital.

La Registraduría trasladará al corregimiento de Puerto López una máquina de enrolamiento en vivo conocida como “booking”, la cual facilita los trámites, así mismo se desplazarán dos funcionarios de la Registraduría en el municipio de El Bagre.

Adicionalmente, la Delegación de la Registraduría en Antioquia realizará una jornada masiva de entrega de cédulas de ciudadanía los días 19 y 20 de noviembre en el corregimiento Altamira, ubicado a unas dos horas de la cabecera municipal de Betulia. 
 
Hasta allí, con el apoyo de la Administración Municipal, se desplazarán los funcionarios de  la Registradora Municipal para facilitar a los ciudadanos residentes en los corregimientos de Altamira y Luciano Restrepo, distante tres horas de la cabecera municipal, la entrega de 770 cédulas de ciudadanía que hoy están pendientes por ser reclamadas por sus titulares.  

El servicio es Nuestra Identidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario