viernes, 22 de octubre de 2010

Registraduría realiza este fin de semana tres jornadas de identificación en comunidades indígenas de Tame y una cuarta en la vereda Caracolí, de Arauca

      Se estima que este fin de semana se beneficiarán aproximadamente 1.770 personas de 11 comunidades indígenas y de la vereda Caracolí.

  Los beneficiarios serán los miembros de las comunidades indígenas Puyeros, Genareros, Roqueros, Caño Claro, Rosa Blanca, Los Iguanitos, Cuilotos II, Jilieros, Velazqueros, Parreros y La Esperanza.

    La jornada del sábado se realizará en Caracolí, a dos horas y media en lancha del municipio de Arauca.

La Registraduría Nacional del Estado Civil realiza desde mañana viernes 22 de octubre y hasta el próximo domingo 24 de octubre tres campañas de identificación dirigidas a comunidades indígenas del municipio de Tame, Arauca.

El objetivo de esta actividad es atender aproximadamente a 570 personas de 11 diferentes comunidades indígenas de la región, previo requerimiento de la Coordinación de Asuntos Indígenas del Municipio de Tame.

Los beneficiarios de esta actividad serán los miembros de las comunidades indígenas Puyeros, Genareros, Roqueros, Caño Claro, Rosa Blanca, Los Iguanitos, Cuilotos II, Jilieros, Velazqueros, Parreros y La Esperanza.

Las jornadas de identificación para las comunidades indígenas se realizarán de la siguiente manera: 

Viernes 22 de Octubre de 2010
Lugar:            Escuela Puyeros
Dirigida a:     Comunidad Indígena Puyeros
Beneficiarios: 70 personas aproximadamente.

Sábado 23 de Octubre de 2010
Lugar:            Internado Betoyes
Dirigida a:     Comunidades Indígenas Genareros, Roqueros, Caño Claro, Rosa Blanca y Los Iguanitos..
Beneficiarios: 250 personas aproximadamente.

Domingo 24 de Octubre de 2010
Lugar:            Internado Betoyes
Dirigida a:                 Comunidades Cuilotos II, Jilieros, Velazqueros, Parreros y La Esperanza.
Beneficiarios: 250 personas aproximadamente.
 
Jornada con Acción Social

La Registraduría de Arauca realizará este sábado 23 de octubre una jornada de identificación en la vereda Caracolí, de Arauca, ubicada a dos horas y media en lancha de la cabecera municipal.

El recorrido lo harán 5 funcionarios de la Registraduría Nacional del Estado Civil con el apoyo de la Armada Nacional, que suministrará el transporte del material, incluido una máquina de enrolamiento en vivo, booking.

Durante la jornada que se iniciará a las 8:00 am y culminará a las 4:00 pm. se espera prestar el servicio de inscripción en el Registro Civil, renovación de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía a los 1.200 personas que han sido convocadas por Acción Social, entidad que coordina la prestación de servicios de enfermería, odontología, peluquería y medicina general. 


El Servicio es Nuestra Identidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario