miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mañana jueves y el viernes 1 de octubre la Registraduría Distrital realizará una campaña masiva de identificación en Usaquén

Se desarrollará en horario de 9:00 am a 4:00 pm y se tramitarán registros civiles de nacimiento, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

 En el lugar se ubicará una nueva unidad móvil de identificación, la cual cuenta con todos los equipos necesarios para realizar los trámites de identificación.

Bogotá D.C., miércoles 29 de septiembre de 2010. La Registraduría Distrital realizará mañana jueves 30 de septiembre  y el viernes 1 de octubre una campaña de identificación en el Parque Verbenal, ubicado en la Calle 187 con carrera 18B, en la localidad de Usaquén.

La jornada se desarrollará en el horario de 9:00 am  a 4:00 pm y en ella los ciudadanos podrán tramitar registros civiles de nacimiento, tarjetas de identidadcédulas de ciudadanía.

A esta campaña se suma la que se realizará el martes 12 de octubre, de 9:00 am a 4:00 pm, en la calle 37 sur, número 72L -77, en el barrio Carvajal y la cual cuenta con el apoyo de la Unidad de Atención al Desplazado, UAO, de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Red Juntos.

Para cada una de las jornadas la Registraduría dispondrá de una unidad móvil, que es un vehículo equipado con comunicación satelital que le permite acceder de manera remota a todas las bases de datos de la Registraduría. Estas unidades se desplazan como verdaderas oficinas móviles que están en capacidad de entregar inmediatamente a la población más desprotegida los registros civiles y tarjetas de identidad de primera vez.

Las dos nuevas unidades móviles con que cuenta la Registraduría Distrital fueron inauguradas el pasado 10 de septiembre en una campaña especial de identificación realizada en Engativá. Esas unidades han prestado el mismo servicio a la comunidad en las localidades de Antonio Nariño, Ciudad Bolívar y Teusaquillo

El pasado jueves 23 y el viernes 24 de septiembre, con estas unidades móviles se realizaron campañas de identificación en 3 instituciones educativas de las localidades de Ciudad Bolívar y Teusaquillo, en Bogotá, en las cuales se tramitaron 370  tarjetas de identidad y 11 cédulas de ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario