jueves, 2 de septiembre de 2010

La Registraduría de Cartago, Valle, abrirá este sábado 4 de septiembre para renovar y entregar cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad


La campaña se desarrollará de 8:00 am a 2:00 pm y en ella se tramitará la renovación de documentos, expedición de la cédula de ciudadanía por primera vez, de tarjetas de identidad para los menores entre 7 y 14 años, y entrega de documentos.

En el municipio de Cartago hay 5.023 cédulas de ciudadanía amarillas con hologramas pendientes por ser reclamadas por sus titulares.

En la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía, ubicada en el Coliseo La Isleta, segundo piso, despacho de la primera dama, se asignan los turnos de atención para la jornada de este sábado.

Bogotá D.C., jueves 2 de septiembre 2010. Para prestarle un mejor servicio a la comunidad, la Registraduría Municipal de Cartago, en el departamento del Valle, abrirá sus puertas este sábado 4 de septiembre hasta las 2:00 pm.

La jornada se efectuará en la sede de la Entidad ubicada en la Calle 11 # 3 – 38 y se desarrollará en el horario de 8:00 am a 2:00 pm en jornada, continua para que los ciudadanos se acerquen a realizar sus trámites de tarjeta de identidad para los menores de 7 a 14 años, la expedición de la cédula de ciudadanía por primera vez y la renovación de sus documentos.
Esta campaña se realiza con el apoyo de la Alcaldía municipal que auspiciará la toma de las fotografías y la prueba de sangre para conocer el RH de los ciudadanos que van a realizar sus trámites. Quienes quieran acceder a estos beneficios tendrán que agendar su turno antes de acudir este sábado a la Registraduría.

Para obtener su cita los ciudadanos deberán acercarse a la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía, ubicada en el Coliseo La Isleta, segundo piso, despacho de la primera dama.

Adicionalmente, durante esta jornada también se realizará la entrega de documentos. En el municipio de Cartago hay 5.023 cédulas de ciudadanía amarillas con hologramas pendientes por ser reclamadas por sus titulares.

La Entidad hace un llamado a todos los habitantes del municipio, que han omitido el deber de acercarse a reclamar o renovar su cédula de ciudadanía, para que aprovechen y lo hagan en esta jornada adicional, ya que el pasado viernes 30 de julio las cédulas blanca laminada y café plastificada perdieron su vigencia y el único documento de identificación valido en el país es la nueva cédula de ciudadanía amarilla con hologramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario