lunes, 31 de marzo de 2014

Por las innovaciones tecnológicas implementadas durante las elecciones de Congreso y Parlamento Andino, la Dirección de Gobierno en Línea felicita a la Registraduría Nacional

La Dirección de Gobierno en Línea felicitó al Registrador Nacional del Estado Civil, Dr. Carlos Ariel Sánchez Torres, en cabeza de la organización electoral, por las innovaciones y avances tecnológicos que se implementaron durante las elecciones de Congreso y Parlamento Andino, que se celebraron el 9 de marzo de 2014.



“Es un gusto para la Dirección de Gobierno en Línea, felicitarlo a usted y a su entidad por las innovaciones tecnológicas implementadas para las elecciones de Congreso y Parlamento Andino, del pasado 9 de marzo. Este esfuerzo de su entidad contribuye al desarrollo de la estrategia de Gobierno en Línea que busca ser la herramienta del Estado para acercarnos a todos los colombianos”.

También resaltaron las facilidades que tuvieron los colombianos para poder consultar sus puestos de votación, así como la descarga de un aplicativo móvil que les permitió seguir el desarrollo de los comicios.

“La descarga de un aplicativo móvil a través de celulares y tabletas facilitó, ese relacionamiento entre los grupos de interés y la entidad que usted dirige. Resaltamos el aparte de su informe, el cual indica que se lograron 39.795 descargas, más de medio millón de pantallas vistas durante la entrega de resultados y 750.000 sesiones abiertas durante la jornada electoral.

La Dirección de Gobierno en Línea y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones reafirmaron el apoyo a la Registraduría Nacional del Estado Civil.

“Aprovechamos esta comunicación para estrechar los lazos entre la Registraduría Nacional del Estado Civil y la Dirección de Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías y las Comunicaciones (MinTic). Le deseamos lo mejor para los próximos comicios electorales y le ofrecemos de nuevo todo nuestro apoyo para que su Entidad continúe siendo garante del ejercicio democrático de los colombianos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario