miércoles, 22 de enero de 2014

Comunicado de Prensa No. 0025 de 2014

Hoy miércoles 22 de enero se hace entrega oficial de un inmueble en el cual funcionará una nueva sede de la Registraduría en Pereira, Risaralda

La nueva sede funcionará en la Casa de Justicia del barrio Cuba, ubicada en la carrera 24 B número 70 B-10.


- Una vez efectuada la entrega del espacio, se comenzarán las adecuaciones tecnológicas que aseguren una atención óptima para los usuarios.

- La nueva sede estará ubicada en el barrio Cuba de la ciudad de Pereira, en Risaralda.

Pereira, Risaralda, martes 21 de enero de 2014.  Con la presencia del Registrador Nacional del Estado Civil, Dr. Carlos Ariel Sánchez Torres, este miércoles 22 de enero, se hará la entrega oficial de un inmueble donde funcionará otra sede de la Registraduría Nacional del Estado Civil  en la ciudad de Pereira, Risaralda.

El evento iniciará a partir de las 11:00 am, y la Alcaldía Municipal de Pereira en la modalidad de Comodato, hará la entrega oficial del espacio que se adecuará  para sede de la entidad que beneficiará a la población de la capital risaraldense.

En esta nueva sede que entrará en funcionamiento una vez terminen las adecuaciones  tecnológicas necesarias para brindar una atención óptima a los usuarios, los risaraldenses podrán efectuar sus trámites de inscripción  al registro civil de nacimiento, expedición de la cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.


Los habitantes podrán acudir a esta nueva sede ubicada en el barrio Cuba, en la carrera 24 B  número 70 B-10 y a la sede habitual de atención ubicada en la Avenida 30 de agosto número 42-45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada