jueves, 14 de noviembre de 2013

Comunicado de Prensa No. 913 de 2013

Por inventario de documentos, la Registraduría suspende la atención mañana viernes 15 de noviembre en las sedes de Barranquilla, Atlántico
Funcionarios de Oficinas Centrales de la Registraduría Delegada para el Registro Civil y la Identificación, así como un grupo de la Oficina de Control Interno, se encuentran en la ciudad de Barranquilla realizando el inventario general de documentos del departamento

- El lunes 18 de noviembre las sedes de la Registraduría en Barranquilla retomarán con normalidad la atención a los usuarios que requieran realizar sus trámites de identificación.
Barranquilla, Atlántico, jueves 14 de noviembre de 2013.  La Registraduría Nacional del Estado Civil suspenderá, mañana viernes 15 de noviembre, la atención a los ciudadanos en las sedes de la Registraduría en la ciudad de  BarranquillaAtlántico, con motivo del inventario de documentos de identidad que se realiza la Entidad, a raíz del hurto de documentos, ocurrido del pasado sábado 9 de noviembre en la Registraduría Auxiliar No. 3 de Barranquilla.


El inventario de documentos es realizado por funcionarios de la Registraduría Delegada para el Registro Civil y la Identificación y de la Oficina de Control Interno, quienes se desplazaron desde Oficinas Centrales, con el fin de realizar la inspección del caso.
Las sedes de la Registraduría en los demás municipios del departamento, estarán prestando en total normalidad, la atención al público, mañana viernes 15 de noviembre, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.


El próximo lunes 18 de noviembre se retoma con normalidad la atención a los usuarios que requieran hacer sus trámites de identificación, tales como la inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de la cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, duplicados y rectificaciones de estos documentos, así como la entrega de cédulas y tarjetas de identidad.


El horario habitual de atención en las Registradurías del país es de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario