viernes, 8 de noviembre de 2013

Comunicado de Prensa No. 877 de 2013

Desde el martes 5 de noviembre los cucuteños podrán agendar a través de la página web de la Registraduría sus citas para trámites de identificación
Los trámites de identificación se atienden en el horario habitual de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

- Los ciudadanos podrán solicitar citas para los trámites de expedición de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad, así como duplicados, renovaciones y rectificaciones de estos documentos.

- Los ciudadanos también pueden solicitar su cita para realizar los trámites de identificación, acercándose en horas de la mañana a la Registraduría Especial de Cúcuta, ubicada en la avenida 3 No. 5-70.

Cúcuta, Norte de Santander, viernes 1 de noviembre de 2013.  A partir de este martes 5 de noviembre, los ciudadanos de Cúcuta que requieran realizar sus trámites de identificación, podrán agendar sus citas a través de la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civilwww.registraduria.gov.co.

Los ciudadanos podrán solicitar la cita para realizar sus trámites de identificación tales como la expedición de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad, así como la renovación, duplicado y rectificación de estos documentos.

Para realizar el agendamiento, los ciudadanos deben ingresar a la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil, www.registraduria.gov.co y hacer clic en el banner “Asignación de citas Cúcuta y Valle de Aburrá”. Cuando se haga clic sobre la imagen, deben ingresar la información requerida en el sitio y de manera instantánea, le llegan los datos del usuario y la contraseña necesarios para que le sea asignada la cita.
Posteriormente, el sistema le permite seleccionar la Registraduría, el día y la hora de la cita para el trámite de expedición del documento de identidad. Una vez realizada la asignación de la cita, el ciudadano debe acercarse a la sede de la Registraduría de Cúcuta, en el horario asignado.

Los ciudadanos que no tengan acceso a internet y requieran solicitar su cita para realizar los trámites de identificación, podrán acercase en horas de la mañana a la Registraduría Especial de Cúcuta, ubicada en la avenida 3 No. 5-70, y realizar su agendamiento. Los trámites de identificación se atenderán en el horario habitual de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm.
La Registraduría hace un llamado para que todos los ciudadanos que aún no se han acercado a reclamar sus documentos de identidad, se acerquen a las sedes de la Registraduría.

Quienes deseen verificar si sus documentos de identidad ya están listos pueden ingresar a la página Web de la Registraduría www.registraduria.gov.co y digitar el número de su documento en el banner de consulta ¿Ya está listo mi documento de identidad?.


Esta nueva opción se realiza con el fin de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y evitar congestiones a la hora de realizar los trámites de identificación en la Registraduría de Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario