jueves, 19 de septiembre de 2013

Comunicado de Prensa No. 689 de 2013

La jornada de identificación se adelantará en horario de 8:00 am a 4:00 pm
La Registraduría realiza este domingo 22 de septiembre una jornada de identificación en Morelia, Caquetá, para población vulnerable y víctimas
Durante la campaña de identificación los ciudadanos podrán acercarse a realizar sus trámites de registro civil, tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía
- La campaña está dirigida a ciudadanos inscritos en el Programa Reparación de Víctimas, Familias en Acción y población con Sisbén.
- La campaña será realizada en la Registraduría Municipal de Morelia ubicada en la Calle 3 No.2-16.
Florencia, Caquetá, jueves 19 de septiembre de 2013. La Delegación Departamental de Caquetá, a través de la Registraduría Municipal de Morelia, realiza el domingo 22 de septiembre, una campaña especial de identificación en el municipio de Morelia, Caquetá, dirigida a ciudadanos inscritos en Programa Reparación de Víctimas, Familias en Acción y población con Sisbén.

Durante esta jornada de identificación que se realiza de 8:00 am a 4:00 pm, los ciudadanos podrán realizar sus trámites de expedición de registro civil de nacimientocédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos. La campaña será realizada en la Registraduría Municipal de Morelia ubicada en la Calle 3 No.2-16.

La jornada de identificación cuenta con el apoyo de la Alcaldía Municipal, el Centro de Salud Municipal, la Red Unidos y el Comité de Política Social Municipal.

En lo corrido del año la Registraduría ha realizado campañas especiales de identificación en diversos municipios del departamento cubriendo tanto cabeceras municipales como sus corregimientos en zonas como Belén de Los Andaquíes, La Montañita, Curillo, Cartagena del Chairá, San Vicente del Caguán y Puerto Rico para acercar la identificación a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario