jueves, 25 de julio de 2013

Comunicado de Prensa No. 430 de 2013

La campaña que iniciará en Sabanalarga será en el horario de 8:00 am a 5:00 pm

La Registraduría realizará hoy y el sábado dos jornadas especiales de identificación en Barranquilla y Sabanalarga, Atlántico

Esta es la quinta Feria BiBa en la que participa la Registraduría de Barranquilla, prestando sus servicios de identificación a la población.

- La atención al público que se prestará mañana viernes 28 de junio en la Feria BiBa de Barranquilla, se llevará a cabo en el Barrio Carlos Meisel, ubicado en la carrera 24B entre las calles 76 y 76A.
 
- La campaña de identificación en el corregimiento Las Peñas en el municipio de Sabanalarga, se realizará en el marco de la Ruta Social 2013 este sábado 29 de junio.
Barranquilla, Atlántico, jueves 27 de junio de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Atlántico, realizará dos jornadas especiales de identificación hoy y el sábado 29 de junio, en los municipios de Barranquilla y Sabanalarga.

En el marco de la Feria BiBa de Barranquilla, se desarrollará mañana viernes 28 campaña de identificación en el barrio Carlos Meisel, ubicado en la carrera 24B entre calles 74 y 74ª, en el horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Por su parte, la campaña que se llevará a cabo en el corregimiento Las Peñas, del municipio de Sabanalarga, se realizará en el horario de 8:00 am a 5:00 pm, y es organizada por la Gobernación de Atlántico y la Delegación Departamental de Atlántico en el marco de la Ruta Social 2013.

Durante el desarrollo de estas jornadas, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de inscripción en el registro civil de nacimiento, expedición de cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Para estas campañas, la Registraduría trasladará a las diferentes zonas una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Actualmente en la Delegación Departamental de Atlántico, reposan un total de 125.442 documentos de identidad, entre los cuales 81.955 son cédulas de ciudadanía y 43.487 tarjetas de identidad, que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares.

La Registraduría Nacional del Estado Civil hace un llamado a las personas, para que se acerquen en temporada de vacaciones a las sedes de la Entidad y reclamar sus documentos de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario