lunes, 24 de junio de 2013

Comunicado de Prensa No. 403 de 2013
Las jornadas de identificación se realizarán en el horario de 8:00 am a 5:00 pm

La Registraduría realiza esta semana campañas de identificación en los municipios de Maicao y La Jagua del Pilar, Guajira




Las jornadas en el municipio La Jagua del Pilar, se realizarán en las veredas Berlín el jueves 20 y las veredas Sierra Montaña y El Piñal, el viernes 21 de junio.
- Durante las jornadas, los ciudadanos podrán realizar todos los trámites de identificación, como cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad y registro civil.
- Las campañas de identificación se realizarán desde hoy miércoles 19 de junio en la Barrio San Martin, ubicado en la calle 23ª Carrera 15, en el municipio de Maicao.

Rioacha, Guajira, miércoles 19 de junio de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de la Guajira, realizará jornadas de identificación desde hoy miércoles 19 y hasta el 21 de junio en los municipios de Maicao y La Jagua del Pilar.
Las campañas especiales de identificación se llevarán a cabo en las siguientes fechas:
Jornadas de identificación en La Guajira
Municipio
Fecha
Lugar

Maicao
19 de junio de 2013Barrio San Martín, Calle 23ª Carrera 15.
21 de junio de 2013

La Jagua del Pilar
20 de junio de 2013Vereda Berlín, Casa Comunal
21 de junio de 2013Vereda Sierra Montaña, Institución Educativa Sierra Montaña.
21 de junio de 2013Vereda El Piñal, Casa Comunal
Las jornadas de identificación que se desarrollarán en el municipio de Maicao, serán dirigidas a las comunidades indígenas Pansajirrawa de las corrientes El Jobo, Majapchon, Guadalajara, Magangué y Santa Lucía.
Durante el desarrollo de estas jornadas de identificación, los ciudadanos podrán realizar sus trámites de expedición de registro civil de nacimientocédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.
Para estas campañas, la Registraduría trasladará a cada zona una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario