lunes, 24 de junio de 2013

Comunicado de Prensa No. 406 de 2013
Las campañas se desarrollarán en el horario de 8:00 am a 4:00 pm

La Registraduría inició desde el miércoles 19 y hasta el sábado 29 de junio jornadas de identificación en doce municipios del Magdalena




Las campañas se extenderán hasta el próximo sábado 29 de junio en el corregimiento Estación Lleras, perteneciente al municipio de Algarrobo.
- Estas campañas se inician a partir de hoy miércoles 19 de junio en el corregimiento El Palomar, perteneciente al municipio de San Zenón.
- Durante las jornadas, los ciudadanos podrán realizar todos los trámites de identificación, como la cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad y registro civil.

Santa Marta, Magdalena, martes 18 de junio de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Magdalena, realizará jornadas de identificación desde hoy miércoles 19 y hasta el sábado 29 de junio, en los municipios de San ZenónSanta MartaCiénagaEl Retén,Nueva GranadaTenerifeSalaminaPueblo viejoSanta AnaChivoloPivijay y Algarrobo.
Las campañas se cumplirán desde este miércoles 19 de junio hasta el sábado 29 así:
San Zenón: miércoles 19 de junio, corregimiento El Palomar.
El Retén: viernes 21 de junio, en la vereda Honduras.
Ciénaga: viernes 21 y sábado 22 de junio, en la Institución Educativa 12 de Octubre, ubicado en la calle 22 carrera 4.
Nueva Granada: sábado 22 de junio, en el corregimiento La Gloria.
-Tenerife: sábado 22 de junio, en el Colegio Anuar Rivera Jattar, ubicado en el corregimiento San Luís.
Salamina: domingo 23 de junio, en el corregimiento Guaimoro.
Pueblo Viejo: lunes 24 de junio, en el corregimiento Isla del Rosario.
Santa Marta: viernes 28 de junio, en la calle principal del barrio Cristo Rey.
Santa Ana: viernes 28 de junio, en el corregimiento Jaraba.
Chivolo: viernes 28 de junio, en el corregimiento La Pola.
Pivijay: viernes 28 de junio, en el corregimiento Las Mireyas.
Algarrobo: sábado 29 de junio, en el corregimiento Estación Lleras.
Durante el desarrollo de estas jornadas de identificación, los ciudadanos podrán realizar sus trámites de expedición de registro civil de nacimientocédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.
Para estas campañas, la Registraduría trasladará a cada zona una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.
Estas campañas se suman a las adelantadas por la Delegación Departamental de Magdalena, en todos los municipios del departamento. En la última jornada desarrollada por la Registraduría, se realizaron un total de 383 trámites de identificación, los cuales 109 fueron cédulas de ciudadanía, 84 tarjetas de identidady 190 en registro civil de nacimiento, en la vereda Cristalina, perteneciente al municipio de Fundación.
En lo corrido del año, la Registraduría ha desarrollado campañas de identificación en los municipios de AracatacaZona BananeraSanta Bárbara del Pinto,ZapayánAriguaní, Cerro de San AntonioEl BancoPedrazaSan Sebastián de BuenavistaSitinuevo y Guamal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario