lunes, 24 de junio de 2013

Comunicado de Prensa No. 415 de 2013
Las campañas de identificación se realizarán en el horario de 8:00 am a 5:00 pm

La Registraduría iniciará desde mañana sábado jornadas de identificación en seis corregimientos de Lorica, Córdoba




Durante las campañas las personas interesadas podrán realizar sus trámites registro civil, cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad.
- Las campañas se desarrollarán a partir de mañana sábado 22 de junio, en el corregimiento El Progreso, perteneciente al municipio de Lorica.
- Estas jornadas se extenderán hasta el próximo domingo 30 de junio.

Montería, Córdoba, viernes 21 de junio de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realizará jornadas especiales de identificación desde mañana sábado 22 y hasta el domingo 30 de junio en el municipio de Lorica.
Estas campañas se desarrollarán en el horario de 8:00 am a 5:00 pm en los siguientes sitios y fechas:

Corregimiento El Progreso: sábado 22 de junio.
Corregimiento Nuevo Campo Alegre: martes 25 de junio.
Corregimiento Cristo Rey: miércoles 26 de junio.
Corregimiento Los Andes: jueves 27 de junio.
Corregimiento Portal: viernes 28 de junio.
Corregimiento La Gloria: domingo 30 de junio.

Durante el desarrollo de estas jornadas, las personas interesadas podrán realizarsus trámites de expedición de registro civil de nacimientocédula de ciudadaníatarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.
Para estas campañas, la Registraduría trasladará a cada corregimiento una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.
Actualmente en la Delegación Departamental de Córdoba, reposan un total de 50.714 documentos de identidad, de las cuales 29.366 corresponden a cédulas de ciudadanía y 21.348 tarjetas de identidad, que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario