lunes, 24 de junio de 2013

Comunicado de Prensa No. 411 de 2013
La campaña se desarrollará en el horario de 8:00 am a 3:00 pm

La Registraduría realizó el viernes 21 de junio una jornada especial de identificación en la Feria BiBa en Barranquilla, Atlántico



Esta es la cuarta campaña de identificación en la que participa la Registraduría en el marco de la Feria BiBa, la cual es organizada por la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía de Barranquilla.

- La atención al público se prestará en el Barrio La Cangrejera, en la calle 18 entre carrera 10 y 7 de Barranquilla, este viernes 21 de junio.

- Durante la desarrollo de la Feria BiBa, los interesados podrán realizar sus trámites de cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad y registro civil.

Barranquilla, Atlántico, jueves 20 de junio de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Atlántico, realizó una jornada especial de identificación el viernes 21 de junio, en el marco de la Feria BiBa en Barranquilla.
La campaña de identificación es organizada por la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía Distrital y la Registraduría Especial de Barranquilla, y se llevará a cabo en el Barrio La Cangrejera, ubicado en la calle 18 entre carrera 10 y 7, en el horario de 8:00 am a 3:00 pm.
Durante el desarrollo de esta jornada los interesados podrán realizar sus trámites de expedición de registro civil de nacimientocédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.
Para esta campaña, la Registraduría trasladará a la zona una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.
Esta será la cuarta Feria BiBa en la que la Registraduría participa llevando sus servicios de identificación. Las anteriores jornadas se llevaron a cabo en los barrios San Roque, el pasado viernes 14 de junio, en el barrio La Pradera, el pasado viernes 15 de marzo y en el barrio Las Nieves el pasado miércoles 20 de febrero en Barranquilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario