martes, 4 de junio de 2013

Comunicado de Prensa No. 362 de 2013

Las Entidad trasladará a los sitios máquinas de enrolamiento en vivo o booking

La Registraduría adelanta desde mañana miércoles y hasta el viernes 14 de junio tres campañas de identificación en colegios de Kennedy y Engativá


Las campañas buscan facilitarles a los bogotanos sus trámites de identificación.

- La primera jornada se cumplirá del miércoles 5 al viernes 7 en el colegio La Palestina, la segunda en el Superior Cooperativo y finalizan en el Nuevo Kennedy del miércoles 12 al viernes 14 de junio. 
- Los estudiantes podrán realizar sus trámites de cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad.

Bogotá, martes 4 de junio de 2013. La Registraduría Distrital realiza desde mañana miércoles 5 y hasta el viernes 14 de junio tres jornadas de identificación en colegios de las localidades de Kennedy y Engativá, en Bogotá.

La primera campaña se cumplirá del miércoles 5 al viernes 7 de junio en el colegio La Palestina, ubicado en la Carrera 76 número 76-40 de Engativá ; la segunda en el colegio Superior Cooperativo, ubicado en la calle 80 número 78-88 en Engativá y la tercera en el establecimiento educativo Nuevo Kennedy del miércoles 12 al viernes 14 de junio, ubicado enCarrera 52a #80-56 en la localidad de Kennedy.

Los alumnos y profesores de estos establecimientos podrán tramitar la expedición, renovación o duplicado de la tarjeta de identidad o de la cédula de ciudadanía en horario de 8:00 a 4:00 pm.
Los trámites de expedición por primera vez de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos, así como la renovación de estos documentos. El duplicado de la tarjeta de identidad azul biométrica cuesta $34.050 y el duplicado de la cédula de ciudadanía $34.800.

Para estas campañas, la Registraduría Distrital trasladará a cada localidad una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.


Estas campañas se suman a las jornadas realizadas durante el mes de mayo en Bogotá en las instituciones educativas Prado Veraniego, Julio Flórez, Gustavo Morales, Agustiniano Norte, Periodistas, Imen General Santander, Sikuani, Agustín Fernández y Tom Adams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario