martes, 16 de abril de 2013

Comunicado de Prensa No. 229 de 2013


Las jornadas de identificación se realizarán durante la jornada académica

Por el mes del niño, la Registraduría adelanta desde mañana miércoles campañas de identificación en cinco colegios de Madrid, Cundinamarca


Las campañas en colegios se cumplirán durante todo el mes de abril.

- Las jornadas se cumplirán en los colegios Tecnológico, Municipal Serrezuela, San Pedro, Gabriel Echevarría y San Patricio, ubicado en la vereda Puente Piedra.
- Los alumnos y profesores podrán adelantar sus trámites de tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía.
Bogotá, martes 16 de abril de 2013. En el marco de la celebración del Mes del Niño que se conmemora en abril, la Delegación de la Registraduría en Cundinamarca, a través de la Registraduría municipal de Madrid, realizará desde mañana miércoles 17 y hasta el martes 30 de abril jornadas de identificación en cinco colegios de Madrid.

Los alumnos y profesores podrán tramitar la expedición, renovación o duplicado de la tarjeta de identidad o de la cédula de ciudadanía en las siguientes fechas.

Campañas en el Municipio de Madrid, Cundinamarca
Institución Educativa
Fecha
Colegio Tecnológico
Miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de abril
Municipal Serrezuela
Lunes 22 y martes 23 de abril
San Pedro
Miércoles 24 y jueves 25 de abril
Gabriel Echevarría
Viernes 26 de abril
San Patricio
Lunes 29 y martes 30 de abril

Los trámites de expedición de primera vez así como la renovación de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos. El duplicado de la tarjeta de identidad azul biométrica cuesta $34.050 y el duplicado de la cédula de ciudadanía $34.800.

Para esta campaña, la Registraduría trasladará a cada colegio una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario