lunes, 4 de marzo de 2013

Comunicado de Prensa No. 123 de 2013


Las campaña se realizará en una única jornada de 7:00 am a 4:00 pm

Registraduría realizará mañana martes 5 de marzo, una jornada de identificación dirigida a la población discapacitada del municipio de Gámbita, Santander

Jornada de identificacion dirigida a poblacion discapacitada del municipio de Gambita Santander

La población discapacitada podrá realizar todos los trámites de identificación que ofrece la registraduría.
- Los ciudadanos podrán realizar trámites de expedición de cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad por primera vez, registros civiles y duplicados y rectificaciones de estos documentos de identidad.
Bucaramanga, Santander, lunes 4 de marzo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Santander, realizará mañana martes 5 de marzo, una jornada de identificación en el corregimiento La Palma, del municipio de Gámbita.

La jornada de identificación estará dirigida principalmente a población con discapacidad y se desarrollará en una única jornada de 7:00 am a 4:00 pm, en la que los ciudadanos podrán realizar sus trámites de inscripción en el registro civil, expedición por primera vez, tarjetas de identidad cédulas de ciudadanía, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

En la Delegación Departamental de Santander, reposan 62.405 documentos que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares; entre esos, 42.506cédulas de ciudadanía, y 19.899 tarjetas de identidad en todo el departamento. En Gámbita hay 10 cédulas y 2 tarjetas de identidad que aún no han sido reclamadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario