miércoles, 13 de febrero de 2013


Campana de identificacion en Puerto Lopez, Puerto Rico y Villavicencio Meta

- Las campañas especiales se adelantarán en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.
Villavicencio, Meta, miércoles 13 de febrero de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Meta y las Registradurías Municipales, inicia este jueves 14 de febrero, varias campañas especiales de identificación en tres municipios del departamento de Meta.
Los habitantes de los municipios de Puerto Rico y Puerto López podrán realizar trámites de registro civiltarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía por primera vez, así como duplicados y renovaciones de estos documentos, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm, así:
  • Jueves 14 y viernes 15 de febrero: Jornada de identificación en el polideportivo del barrio El Jardín, en el municipio de Puerto Rico.
  • Miércoles 27 y jueves 28 de febrero: Jornada de identificación en el polideportivo del casco urbano del municipio de Puerto López.
Adicionalmente, la Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Meta y la Registraduría Especial de Villavicenciorealizará este sábado 16 y el martes 26 de febrero dos campañas de identificación para niñas, niños y jóvenes que requieran su registro civil de nacimiento o la tarjeta de identidad por primera vez o renovación, así:
  • Sábado 16 de febrero: jornada de identificación en el polideportivo del barrio Industrial de Villavicencio, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.
  • Martes 26 de febrero: jornada de identificación en el Megacolegio de Ciudad Porfía de Villavicencio, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.
Para el desarrollo de estas jornadas la Delegación Departamental de Meta trasladará a los municipios máquinas de enrolamiento en vivo conocidas como “booking”, las cuales están compuestas por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario