martes, 12 de febrero de 2013

Comunicado de Prensa No. 056 de 2013


No se registró pérdida de cédulas de ciudadanía ni de tarjetas de identidad

Pese a hurto en la Registraduría Municipal de San Juan del Cesar, La Guajira, el servicio se presta con normalidad

La Registraduría Municipal de San Juan del Cesar está ubicada Carrera 2 No. 6-41 y el teléfono es el 7740161. Presta servicio de 8:00 am a 5:00 pm

- Al parecer el hurto sucedió el fin de semana y se llevaron de esta sede de la Registraduría material para realizar tarjetas de identidad rosadas para niños y niñas de 7 a 13 años, stickers de seguridad para las copias de los registros civiles y un computador portátil
Riohacha, La Guajira, martes 12 de febrero 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil presta su servicio normalmente en el municipio de San Juan del Cesar, La Guajira, luego de que la sede de la Entidad en este municipio fuera robada el pasado fin de semana.

El lunes en la mañana personal de la Registraduría se percató del robo y de inmediato procedió a presentar la denuncia ante la Policía, que investiga los hechos.

Al parecer el ingreso se registró por el techo de la edificación y durante el acto delictivo hurtaron un total 1.627 formatos en blanco de tarjetas de identidad rosadas para niños y niñas de 7 a 13 años, stickers adhesivos para las copias del registro civil, un teléfono fax y un computador portátil.

En San Juan del César hay un total de 616 cédulas de ciudadanía y 239 tarjetas de identidad que aún no han sido reclamadas por sus titulares y que no fueron hurtadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario