miércoles, 30 de enero de 2013


El traslado será temporal hasta que se adecue la sede definitiva
A partir de mañana jueves 31 de enero se traslada la oficina del archivo alfabético de la Registraduría en Bogotá
Los ciudadanos podrán realizar sus trámites en horario de 8:00 am a 4:00 pm. 
- La nueva sede estará ubicada en la carrera 8 número 12 B -31 piso 15, donde en la actualidad funciona la Registraduría Distrital.
- Los ciudadanos adelantan en esta oficina sus trámites especiales sobre estado de la cédula, cambios de datos biográficos y la solicitud de documentos base.
- Los trámites de registro civil, tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía se siguen atendiendo normalmente en las 20 Registradurías Auxiliares de Bogotá.
Bogotá, miércoles 30 de enero de 2013. A partir de mañana jueves 31 de enero se trasladarán de manera temporal las oficinas donde en la actualidad funciona el archivo alfabético de la Registraduría Distrital, al edificio Bancol, ubicado en la carrera 8 No. 12 B – 31 piso 15.
En esta oficina se encuentran archivadas aproximadamente 12 millones de tarjetas alfabéticas de trámites de primera vez, duplicados y rectificaciones de cédulas de ciudadanía y aproximadamente 1.500 libros de cédulas antiguas expedidas a partir de 1934 y hasta 1952.
Los bogotanos adelantan en esta oficina los trámites especiales como:
Ø Atención a Requerimientos judiciales
Ø Certificaciones de información ciudadana como estado de cédula de ciudadanía, cambio de datos de biográficos y documento base.
Los trámites habituales relacionados con solicitudes por primera vez y duplicados de tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía, así como los relacionados con el registro civil, se siguen atendiendo normalmente en las 20 Registradurías Auxiliares.
El archivo alfabético funcionará hasta mañana jueves 31 de enero a las 12:00 m en su antigua sede: Calle 12 C No. 8 – 30 y a partir del viernes 01 de febrero de 2013 prestará sus servicios en el edificio Bancol, hasta nueva orden.
Lo anterior, debido a que se encuentran realizando las adecuaciones técnicas pertinentes para que el archivo se traslade definitivamente a la avenida carrera 14 No. 24-17 sur en la localidad de Rafael Uribe.
Los ciudadanos pueden acudir a realizar sus trámites a esta dependencia de la Registraduría en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario