jueves, 3 de enero de 2013

Comunicado de Prensa No. 006 de 2013


Hasta diciembre de 2012 las cédulas se entregaban en la Delegación de Valle

La Registraduría Especial de Cali se traslada a partir de este martes 8 de enero a una nueva sede

La nueva sede de la Registraduría Especial de Cali se encuentra en la calle 8 A # 39 – 105.
- Los caleños podrán acercarse a realizar sus trámites de identificación a la calle 8 A # 39 - 105 en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
- Hasta el pasado viernes 28 de diciembre los ciudadanos fueron atendidos en la sede de la Delegación Departamental de Valle, ubicada en la carrera 1 # 24 – 110.
Cali, Valle del Cauca. Jueves 3 de enero de 2013. Con el fin de brindar un servicio más ágil y cómodo a los ciudadanos, la Registraduría Especial de Calise trasladará  desde este martes 8 de enero a una nueva sede ubicada en la calle 8 A # 39 – 105.

Hasta el pasado viernes 28 de diciembre, la Registraduría Especial de Cali prestaba la atención en la Delegación Departamental del Valle del Cauca, ubicada en la carrera 1 # 24 – 110.

A partir de este martes 8 de enero en esta nueva sede se realizarán trámites de expedición, renovación y duplicados de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, entrega de documentos de identificación  y entrega de copias de registro civil para los ciudadanos que hayan sido registrados en esta ciudad.

Las cédulas de ciudadanía tramitadas o solicitadas a partir de enero de este año, una vez sean producidas en Bogotá, serán entregadas en la respectiva sede de la Registraduría Auxiliar de Cali en donde los ciudadanos hayan realizado el trámite.

Adicional a esta Registraduría Especial los caleños también pueden efectuar sus trámites de identificación en las Registradurías Auxiliares de la ciudad de Cali ubicadas en Cali 19PasoanchoCalimaLa Casona y Barrio Los Álamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario