miércoles, 20 de junio de 2012

267 Cauca


Se realizarán trámites de cédulas, tarjetas de identidad y registros civiles

Hoy miércoles y el mañana jueves 21 de junio la Registraduría realizará campaña de identificación en el Corregimiento Naicioná de López de Micay, Cauca


- El tiempo de recorrido de Popayán al Corregimiento de Naicioná es de 15 horas por tierra y en lancha.
- La jornada de identificación comienza desde el miércoles a las 8:00 am y finalizará el jueves a las 5:00 pm
Bogotá D.C, martes 19 de junio de 2012. La Registraduría Nacional, a través de la Delegación Departamental de Cauca realizará mañana miércoles 20 de junio y el jueves 21 de junio, campaña de identificación a población campesina en el corregimiento Naicioná del Municipio de López de Micay, Cauca.

Para su desplazamiento, un funcionario de la Delegación Departamental de Cauca debe hacer un recorrido de 15 horas, que inicia en un viaje de 6 horas en carro, de Popayán a Buenaventura, Valle. Desde allí en lancha se desplaza por el Océano Pacífico y el río López de Micay durante 6 horas, para finalmente retomar por 3 horas más el río López de Micay y así llegar al corregimiento de Naicioná.

La campaña se llevará a cabo de 8:00 am a 5:00 pm en jornada continua, donde se identificarán a 60 campesinos durante los dos días, quienes podrán tramitar gratuitamente la expedición, renovación, o duplicado detarjetas de Identidad y de cédulas de ciudadanía, así como la inscripción en el registro civil de nacimiento.

Esta campaña se suma a otras realizadas este mes en el Departamento del Cauca: El pasado jueves se realizó una campaña en la Institución de Formación Toribio Maya, de Popayán, en donde fueron identificados 49 jóvenes. Así mismo, el viernes 8 y el sábado 9 de junio se realizó una campaña de identificación en el corregimiento de Huisitó, El Tambo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario